Aeromodelismo y Radio Control: Productos

Home
Novedades
Productos
Tienda Virtual
Segunda Mano
Artículos
Consejos
Links
Contáctenos

 MS Composit
 Palas MS Composit
 X-Cell
 Accesorios para helis
 Lubricante KLOTZ
 Cargadores
 Simulador Heli




Teléfonos:
635925719
685677297
Fax:
976 582 701
info@helimodelrc.com

 



Ms Composit

Ms Composit
X-Cell

X-Cell
Aceite Klotz

Aceite Klotz
Motores Brushless

Motores Brushless
Zimerman

Zimerman
HT

HT
Aceite Klotz

Aceite Klotz
Cargadores Orbit

Cargadores Orbit
K&S

K&S
Model Avionics

Model Avionics

Productos

 MS Composit: Es una marca reconocida mundialmente en el trabajo de la fibra de carbono. Dentro de sus productos importados en exclusiva por Helimodelrc encontramos: Palas de rotor principal , palas de rotor de cola , tubos de cola y otros accesorios para tu helicóptero de radio control. También son líderes en la fabricación del conocido microhelicóptero eléctrico Hornet todas sus variedades en Kits y cabe destacar el último modelo Hornet II  y como novedad el CH 46 Sea King . Nos sorprenden también con la fabricación de la Ala delta Swift , el Avión biplano eléctrico Pitts y de la moto de agua Pool Jet .

Motores Brushless: Todo tipo de motores Brusheless, con carcasa giratória, son motores de última generación ideales para todo lo relacionado con el aeromodelismo. Tambien tenemos los soportes.

X-CELL: Volar 3D se llama Fury, ya sea con los modelos Extreme, Tempest, X-Ion (Heli 3D eléctrico) o Spectra (Heli 3D gasolina).

Accesorios para todos los helicópteros: En ésta página encontrarás todo lo que te hace falta para tú helicóptero. Antenas, ElectrotekGemm2000, K&S, Palas, Tubos de cola, Model avionics, governor, Hobby Taiwan, Medidor de RPM's, escapes, Motores, culatas, bombas y electrónica para tú emisora.

Lubricantes KOLTZ:
Dentro de la amplia gama de lubricantes KLOTZ, fabrica una serie de aceites especiales para modelismo, y en especial para aquellos motores que en modelismo están sujetos a grandes esfuerzos como es en los Helicópteros y Coches de competición de RC.

 Cargadores: cargadores de última generación, para todo tipo de baterías incluso Li-Pol (Manuales en castellano).

Simulador: Simulador para practicar en casa sin romper tú helicoptero, con conector USB.

 

(Pincha aquí para ver todos los producto de Helimodelrc y sus precios)